6 maneras de monitorear tu progreso, sin la báscula.
Más energía: Desde las primeras semanas de empezar con tu programa, sentirás como ya no tienes esas caídas y subidas de energía durante el día, tendrás una energía más estable y por la noche lograrás conciliar el sueño.
Mejor digestión: Desde los primeros días, notarás la diferencia en cómo vas al baño, y como consecuencia, sentirás des inflamación abdominal y en tu cuerpo en general. tener una buena digestión ayuda a absorber mejor los nutrientes y a liberar toxinas no necesarias en tu cuerpo.
Mejor calidad de sueño: Un sueño reparador no es lo mismo a solo dormir 8 horas diarias, para nosotros es importante que aunque solo tengas tiempo de dormir 5-6 horas al día, tu sueño sea efectivo y reparador, lo que hace que todo lo demás funcione.
Cómo te queda tu ropa: Recuerda que tu ropa te tiene que quedar a ti, no tu a la ropa, no trates de "entrar" en algo incómodo que haz tenido por años y que solo reducirá tu autoestima. Pero, cuando empieces nuestro programa, sentirás como la ropa que ya usas te queda más agusto, lo que te ayuda a realizar mejor tus actividades diarias.
Estudios de laboratorio: Si tu Nutriólogo o médico lo recomiendan, realizar chequeos de laboratorio antes y después de realizar un tratamiento nutricional o médico, nos ayudará a conocer como estás realmente por dentro y tu evolución durante el tratamiento.
Hay muchas otras formas de monitorear tu progreso que no tienen que ver con la báscula. Esto te ayudará a crear tu propio estilo de vida y a mantener los resultados a largo plazo.
L.N. Beatriz Paredes E.

댓글